Exo

Compre un computadora exo

Compre una comp***dora en noviembre en exo al mes dejo de funcionar después de revisarla me dieron otra nueva .al dia siguiente tuve el mismo problema la lleve y aún no me la entregaron. Estoy cansada de llamar .su respuesta es que esta en reparación.que me aconsejan?

Vanesa F

Tiene varios rpoductos con falla de fábrica, a mi me paso con una tablet que me arrepentí de no devolverla y a una conocida con una com****dora; pero a fue peor porque le habían cambiado el producto y al mes le fallo de vuelta. Cuántas posibilidades hay de que al cambiarte el producto tenga fallas?.
Hice la queja en defensa del consumidor pero se agarraron de que está fuera de garantía y de que paso el tiempo (el tiempo también paso por estar un año en cuarentena y no poder devolverla en el ****)
Te recomiendo que hagas una queja a través de la pág. web de defensa del consumidor y que elijas la opción de devolver el producto y que te den el precio actualizado hasta la fecha respaldado por la ley 2 4 . 2 4 0

Vanesa F

Ojalá puedas solucionarlo sin tener que iniciar una acción judicial porque dependiendo del valor del producto un abogado no te lo va a realizar si es antieconómico el judicializarlo. Pero si está dentro de la garantía defensa del consumidor te tiene que respaldar.