Exo

Compra de notebook

el nro de pedido es el 100014141.
atte.

Buen dia. El viernes 10/4 hice una compra a traves de su pagina de internet, la cual abone con tarjeta de crédito. Elegi la opcion de coordinar entrega con exo, teniendo en consideracion que informaron que durante la cuarentena seguian haciendo entregas. Quisiera comunicarme para coordinar el envío del producto comprado (una notebook). Hay algun teléfono al cual pueda llamar? (en el 0810 no contesta nadie, y por instragram tampoco). O me podrán llamar ustedes a mi celular? (ya lo tienen, pero pueden pedirmelo por mail si no lo encuentran) el nro de pedido es el 100014141. ya mande dos mails el lunes 13/4 a las casillas de correo que me sugirieron y no me respondieron (tickets generados: 10144585 y 10144595). Ya estamos a jueves 16/4 y aun no sé en que estado esta la compra, por eso necesito contactarme. caso contrario, no sólo accionaré ante defensa del consumidor pidiendo que se multe a la empresa y se me resarza, sino que también reportaré este caso en todas las redes sociales para que no agarren desprevenido a ningun otro comprador y caerá la reputación de la empresa, ya que tendré que inferir que exo estafa a los consumidores de buena fe. No quisiera llegar a eso. Aguardo su respuesta. atte.