Exo

Codigo para eliminar programa de fravega(protector)

Necesito que me den el codigo de una especie de protector de pantalla de fravega que explica como funciona el dispositivo y demas, que se activa cada ves que dejo funcionando sola la computadora, y no me deja mirar peliculas o videos, y para borrar ese programa me pide una clave , la cual no la tengo, y llame a fravega y me dicen que pase por el local por donde la compre, pero no estoy cerca del local y se me hace imposible pasar, por eso necesito que me pasen el codigo para eliminar el programa