Exo

Bateria descarga rapida poca duracion y wifi se desconeta permanentemente

Compre una notebook exo smart xq3-h3518 el 8/2/21 con la bateria al 100% dura 3.20hs nada mas y con ahorro de bateria sin usar otros programas y el wifi se desconecta permanentemente. la compre por la necesitaba para mi hija con la facultad y los zoom , la que tenia vieja tenia problemas de bateria pero al final la nueva es peor. Llame por telefono y te hacen mandar mail , mande muchos y me dijeron que tenia que calibrar la bateria. una verguenza no sabia que iba a resultar asi gaste un monton de plata pudiendo haber comprado una de mejor marca solo por la financion y creyendo como decia que era de larga duracion la bateria. un engaño total

Carolina V  Solución rechazada:

Se la llevaron del service de acá de La Plata con el informe técnico que tiene una falla la placa madre. No queremos que la reparen quiero una nueva es lo que corresponde

Vanesa F

Mira a mi me paso con una tablet y a un conocido con un com****dora. Le cambiaron la com****dora y volvió a fallar. Su falla es de fabrica. Te recomiendo que inicies una queja en defensa del consumidor y que reclames de devolver el producto y que te devuelvan la plata a precio actualizado basado en la ley 2 4 . 2 4 0 .
La verdad como yo siempre la lleve a reparar y reclamaba se me paso el tiempo y ahora no pude llegar a un acuerdo en la audiencia en defensa del consumidor. Pero cuando la audiencia se cierra como un NO ACUERDO se hace una investigación de que si era válido el no acuerdo y la empresa tiene que pagar multas por cada artículo que haya violado de la ley 2 4 . 2 4 0