Exo

Bateria

Hola compre una tablet marca exo y la imagen se empezo a ver mal después del mes y la batería no le dura nada de 80 se apaga diciendo que no tiene batería aunque la dejes cargando toda la noche no dura ni 15 minutos. Y ahora la batería se inflo nose como que quiso explotar y no me anduvo obviamente ya la tablet. Nose que hacer ahora muy mala la marca parece por lo comentarios. Ojala me solucionen el problema tengo la garantía de fabrica pero dice que de la batería despues de los 6 meses no se hacen cargo y justamente la compre en este tiempo y se me inflo la bateria y nose como ago ahora.

micaelacea  Solución rechazada:

Falla en la batería se me inflo como que se quiso explotar hace casi 7 meses que la compre y no tiene golpe.

18 de Febrero a las 20:44 hs.Responder