Exo

Arreglo de una computadora defectuosa

muchas gracias

Hola buenos días. Quería comentar mi problema. Compre una comp***dora nueva, a los pocos meses comenzó a fallar y la mandé a arreglar en mayo. Hace unas semanas comenzó a fallar nuevamente con el problema que tenía antes de que la mande a arreglar y al mandar el mail para comunicarme y su respuesta fue una encuesta para puntuar el servicio/producto brindado, ninguna otra cosa. muchas gracias
Valentina F  Solución rechazada:

Todavía no recibo una respuesta de EXO

Valentina F  solución recibida:

Me brindaron una solución diciéndome que me iban a cambiar la computadora. Al llevarla y dejarla una semana volví buscando un nuevo dispositivo y me dijeron que me iban a dar la antigua. Me dieron dos opciones: o me la llevaba de vuelta o tenía que esperar otros 20 días más para que entre stock en nuevas computadoras. Me hicieron ir a mi casa sin siquiera darme otra para poder trabajar mientras tanto y en la espera de que me llamen para retirar una nueva.