Éxito

Estafa en el contenido de la caja de un juguete, llamado pastelazo

Compre en el mes de octubre/2016 aprox, el juguete pastelazo en el almacén exito floresta, por ser muy deseado por mi nieto de 5 años. Según la vendedora, estaba agotado, pero me dijo, de buenas, queda uno. Lo guardé tal cual me lo entregaron. Con sorpresa, verguenza y desilusión, en la noche del 24 de diciembre/2016, ante los ojos de la familia, estaba incompleto, faltándole varias piezas para armarlo. Me puse a buscar el tiquete de compra y casi todos los recibos del almacén, se borran totalmente, no sirviendo de prueba. Pero creo que con la caja del juguete, se puede constatar por su código y referencia, que allí lo compré. otra cosa en mi contra es que ahora los juguetes tienen la nota de que solo se podrá reclamar calidad, máximo hasta los siguientes ocho días de su compra. desde ya se que el almacén, a través de sus empleadas, no me van a resolver nada. Pero si necesito publicarlo para que no haya padres y niños decepcionados al abrir un juguete de sus sueños y no lo puedan manejar. Como yo, que soy previsiva, muchas personas hacen sus compras con tiempo, sin imaginarme que esto es un error. El almacén deberia dejar probar dichos juguetes para constatar su buen estado como lo hacen con los electrodomésticos. No son juguetes baratos sino del orden de los cien mil pesos ($100.000), que con sacrificio se dedican para premiarlos y verlos felices. Al observar ni familia la caja de este pastelazo, dedujo que no estaba sellada sino con cinta pegante normal, lo que bien podría ser alguna devolución que lamentablemente la vendedora encontro y yo caí como clienta del juguete.