Éxito

Devolución dinero compra aire acondicionado

El día 19 de junio hicimos una compra de un aire acondicionado haceb. Al siguiente día radicamos una solicitud para devolución del dinero que quedó montada con el radicado: 00263920. Pasaron los días y no pasó nada. Un día llegaron con el aire acondicionado y se les recibió. Pero al llamar nuevamente al éxito nos dijeron que se iban a comunicar para devolver el producto. Después de mucho tiempo el 27 de julio se logró devolver después de varias llamadas de nuestra parte. Nos dijeron nuevamente que nos llamaban para indicarnos la forma de devolución del dinero. Estamos a 8 de agosto y no ha sucedido nada. No tenemos el aire acondicionado en nuestras manos y tampoco el dinero nuestro. Agradezco me puedan ayudar con esto que ya lleva mucho más de un mes de abierto.

Carlos M

Tenemos la constancia de la entrega a HACEB del producto.

Carlos M  solución recibida:

Apenas hoy 8 de septiembre vino a reflejarse el retorno del dinero, desde junio 20 que pedimos este retorno.