Éxito

Devolución de tarjeta exito

Hola buenas tardes lo que sucedió fue que como muchas personas tengo un inconveniente con el almacén éxito puesto que yo adquirí la tarjeta de dicho almacén con publicidad engañosa en el momento en que llame a hacer la devolución de dicha tarjeta aunque no la llegue a utilizar y a pesar de que pague un manejo de 30.000 pesos por una tarjeta que nunca utilize me salieron con que si aceptaban la devolución pero que devia pagar un seguro por 200 mil pesos me parece que eso es engañar a la gente y abusar de que hablemos personas como yo de la tercera edad para que ellos se aprovechen de esta citación como es posible que me ballan a hacer el cobro de algo que yo nunca utilize solo por el hecho de devolver la tarjeta no me parece justo y me parece que no deberían hacer esto con la gente puesto que me parece albitrario que me cobren por un servicio que no llegue a utilizar

Jorge D  Solución rechazada:

Ellos no me an dado ninguna solución por el contrario me siento engañada puesto que yo nunca utilize este crédito como pretenden cobrarme un seguro solo por hecho de haber tenido el plástico me parece que no es el trato que se le debe de dar a un cliente eso es ser deshonestos con los clientes en cambio de dar solución lo que hacen es engañar y perjudicar las personas

Jorge D  solución recibida:

Si resivieron la targeta