Exigroup

Situacion 5 bcra exi s.a

Me pusieron en situacion 5 en bcra despues de amenzas varias mediante un tal mb solutions por una deuda que desconozco con, segun ellos, Vivus Se niegan a darme cualquier documntación y envian links de pago nada mas.

Me pusieron en situacion 5 en bcra despues de amenzas varias mediante un tal mb solutions por una deuda que desconozco con, segun ellos, <a href="/vivus">Vivus</a> Se niegan a darme cualquier documntación y envian links de pago nada mas.
Gabriela G  Solución rechazada:

No dan documentos de composición y origend e deuda, no voy a discutir y tendre que pagar lo que dicen.

Exigroup Representante de Exigroup

Le pido que se contacte con la agencia 5Online , la cual se está haciendo responsable del cobro de la deuda y está llevando su caso al (***) ****- **** le van a brindar más detalladamente la información de la deuda

Gabriela G

Pague para que me saquen de BCRA, no perdi mas tiempo. Lo que hacen está PESIMO, no dan documentos. Te dicen "Debes 60 pero te reduzco 15" pero no te dan un papel ni nada legal. Es un manejo desastroso. Ya está, no quiero perder más tiempo discutiendo, me ganaron.

Gabriela G  Solución rechazada:

No voy a dar solucionado el tema ya que pague solo para que me quiten de BCRA y eso no lo sabré por mucho tiempo. Por otro lado, pagué un número de $ que me exigieron sin darme un documento, una composición de deuda o info alguna, es pésima la manera en que se manejan.