Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Deuda inexistente

Tenía una deuda en abril de 2021 con Efectivo Ahora . Al mes se comunicaron conmigo un estudio jurídico dándome la opción de cancelar en 1 solo pago.. Lo hice.. Y me dijeron que espere 60 días para solicitar el libre de deuda.. Ahora al día de la fecha me mandan un mai…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Exigroup

Necesito el libro de deuda

Hola buenas noches soy. Peralta cristian luis el 29 de diciembre del 2020 me llego una intimacion de la deuda en la cual me enviaron via correo electronico el acuerdo de la deudo en lo cual el dia pactado que fuel el 8 de enero del 2021 caduque la cuenta ose la deuda. Asta el dia de la fecha nun…

Publicado 16 de Setiembre

Deudor

Hola quisiera hacer el reclamo del porq me apareció un a deuda con ustedes en el banco en situación 5 porq no tengo la mínima idea

Publicado 15 de Setiembre

Amenas y hostigamiento

Amenazas telefónicas por parte de exi efectivo ahora, por deuda inexistente, molestan a mi familia y me han registrado en la central de deudores. También he recibido mensajes con dni de otras personas que se les adjudica deuda. Me amenzan con embargo.

Publicado 15 de Setiembre

Deuda con exi s.a

Hola buenas noches , me figura una deuda con exi sa ,la verdad no se de que deuda se trata , le gustaría saber como puedo contactarme con ellos. con fravega no tengo relación hace más de 10 años y no recuerdo haberle quedado debiendo algo. muchas gracias. saludos.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Exigroup

Me estan hostigando y no les debo nada

El dia 2/10/2019 tuve una conciliación obligatoria ante el servicio al consumidor con la firma ladrona e*****dora patagonia cred, mediante el acta 103908 la misma fue con carácter de libre deuda. me estan hostigando mediante correos electrónicos y mensajes, no solo a mí sino a mi entorno etorno fa…

Publicado 13 de Setiembre

Deuda inexistente

Buenas tardes, aparezco en veraz como deudor situación 5 por parte de exi s.a y ya les había informado que esa deuda no existía..ellos me respondieron que ya habían constatado que esa deuda no existía pero ahora estoy necesitando que me envíen un libre deuda para poder salir del veraz y por teléfon…

Solucionado 14 de Setiembre

Informe negativo

Me aparece que tengo una deuda con ellos ni siquiera estaba entereda y aparezco en situación 5 . Supongo compraron la carpeta de efvo ahora pero yo ya pague incluso cn otro estudio !!!y nunca me dieron el libre de deuda.

Publicado 10 de Setiembre

Aparezco en bcra situacion 5 y nunca me contactaron con 4800 días de mora

Aparezco en el bcra situación 5 nunca se contactaron y según parece cobran una deuda contraída con fravega hace 4989 días!!!!!! son 13 años.!!!no conservo ningún comprobante de pago con tanta data. Solicito a uds en forma imperativa me saquen de la central de deudores de bcra. Me perjudica y ha sid…

Publicado 08 de Setiembre

Veraz

Hola . Hace más de 10 anos tengo una deuda de la tarjeta de banco seanz . Solicitada en fravega ahora tomo la deuda exi. Sa. Pero la empresa figura cerrada. Teléfono. Dirección de dónde contactarme

Publicado 06 de Setiembre

Libre de deudas

Hola me figura una deuda de exi sa. Por una la tarjeta de banco saenz que solite en frávega . Figura cerrado exi s.a por tiempo permanente

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Exigroup

Exi sa me puso en el veraz

Aparezco en veraz por una deuda que ya pagué hace tiempo y tengo el libre deuda que corresponde. Quiero que me saquen del veraz

Publicado 05 de Setiembre

Libre de deuda urgente

Necesito el libre de deuda urgente, sigo teniendo problemas con ustedes. Necesito una solución urgente ya que sigo en veraz para el banco y no me permiten hacer nada, sino prodecedere a poner un abogado.

Solucionado 13 de Setiembre

Deuda saldada

Ante imposibilidad de pagar tarjeta de banco salen, (frávega) acordé plan de pagos con el estudio federal red, con el cual salde la deuda.me fijo en bici.central figuro sit.5 como irrecuperable, reclamando exi sa. Siendo la primera noticia que tengo de está gente, jamás se comunicaron ni por cel.ni…

Publicado 01 de Setiembre

Deuda inexistente

Estoy en situación 5 del bcra, por una deuda que salde hace más de 10 años. Por la antigüedad de la misma no conservo el comprobante de pago. Es irracional que después de tantos años me reclamen un pago ya realizado. Necesito solución con urgencia.gracias.

Solucionado 05 de Setiembre

Fraude/daños y perjuicios

Estoy aguardando el libre deuda. Lo mandan con el apellido incorrecto. Y no ponen que no adeudo nada a efectivo ahora s.a. Hice la demanada fehaciente a defensa al consumidor por segunda vez. La primera vez, no la llevé a cabo,por que en medio tuve una transacción y al intimarme, lograron e*****rme…

Publicado 31 de Agosto

Situación 5 desconocido

Figuró en situación 5 con esta empresa quería saber a q se debe desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Agosto

Lebre d deuda

Necesito que me envien mi libre de deuda y me actualicen mi perdil crediticio que me esta perjudicando mi dni 21818981 acosta guadalupe maria del valle. Envio comprobantes gracias

Solucionado 16 de Setiembre

Deuda que no tengo

Quiero que me saquen del veraz pague en tiempo y forma a efectivo ahora y ustedes me llamaron diciendo que tenía una deuda que nunca tuve tengo el libre deuda que me dio efectivo ahora y exigroup me paso al seven no puedo solicitar ningún préstamo quiero que solucio…

Publicado 30 de Agosto

Deuda inexistente

Mi reclamo estaria solucionado cuando resuelvan mi situcion en el veraz... Al cual llegue gracias a esta gente que hace estas cosas... Asi que hasta no salir del veraz no voy a dar por resuelto mi reclamo.

Publicado 30 de Agosto