Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Estafadores

Hace años sacaron un préstamo a mi nombre,ya me cabse de reclamar,ya quiero me saquen de Veraz sinverguenzas

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Exigroup

Exi group me quiere cobrar dos veces la misma deuda, fui estafado

Estoy reclamando el libre deuda de la deuda con efectivo ahora que compró exi group, esta deuda fue reclamada por un estudio en representación de exi group el cual me ofreció un plan de doce cuotas que termine de pagar en marzo, aún no me enviaron el libre deuda que ya he reclamado en numerosas opo…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Exigroup

Estafa exit group fravega banco saens recupero

Se comunican y me acosan todos los dias para que les pague por una supuesta deuda con fravega supuestamente por un credito personal otorgada por el banco saens deuda que yo no hice. Cuestion que se comunican conmigo desde otra empresa llamada recupero, y me dicen que me van a embargar cuando les …

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Exigroup

No puedo afrontar la deuda inflada

Compre un artefacto a 15mil pesos y me reclaman 171.382$, o saldar con un pago minimo 80.000$, pero no entienden que solo cuento con mi pensión graciable de discapacitado, y no quieren entender razones y realidades.

Publicado 24 de Junio

Exi s.a. me puso en situación 5

Buenas tardes me pusieron el situación 5 por una deuda de frávega del año 2004.empezaron a mandarme mail hace 7 meses.es una deuda de hace 18 años

Solucionado 19 de Junio

Nosis exigrup

Hola esta empresa exigrup me puso en nosis por una supeusta deuda con efectivo ahora que esta saldada

Publicado 08 de Junio

No me niego a pagar

Después de un tiempo de silencio por parte de ellos han vuelto a amenazar con juicios , embargos, trabas. Esto lo han hecho por mail. Dejan número de teléfono,imposible comunicarse. Escribí al número de whatsapp. Ahí me dijeron que de inmediato un asesor se comunicaba. Aún sigo esperando que se com…

Publicado 08 de Junio

Exis.sa

No se por que estos chantas me pusieron en el veraz situacion 5

Publicado 07 de Junio

No se quienes son

Hola me figura una deuda de la firma exi s.a y no tengo ni idea de que es como puedo averiguar ?

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Exigroup

Tengo una deuda y no sé quiénes son

Me figura una deuda con una firma exi s.a que no tengo idea quienes son me apareció ahora lo raro que el año pasado no me figuraba esa deuda y la deuda que me figura dise que es del año 2020.

Publicado 04 de Junio

Débitos automáticos que desconozco

Debito automáticos, proveniente de la empresa exi s.a, en mi cuenta. No entiendo por qué me sacan el dinero de mi cuenta. Me acaba de debutar más de 14 mil pesos.

Publicado 02 de Junio

Deuda que no adquiri

Me apareció una deuda que supuestamente tengo con fravega y no compre nada en ese negocio quería saber a que se debe

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Exigroup

Me figura una deuda con exi s.a que desconozco quisiera que me la desvinculen urgente.

Solucionado 17 de Junio

Afectación

Me afectaron en el bcra desconozco la situación

Publicado 31 de Mayo

Fraude

Me sale una situación 5 de exi s.a y no se de que es

Publicado 30 de Mayo

Acoso de deuda

Hace un tiempo me está acosando exi sa por una deuda la cual estaba informada en el bcra bajo la nomenclatura de wenance y ahora está nuevamente informada después de varios años a nombre de exi sa . el problema es que me están mandando intimaciones a mí trabajo y a compañeros de trabajo vía mail …

Publicado 28 de Mayo

Salir del veraz

Buenos días quisiera que me arreglen la situación con exis sociedad anónima que no tengo conocimiento de que empresa es que me descuentan y ya por causa esa estoy en el veraz quiero saber cómo solucionar ese tema gracias

Publicado 28 de Mayo

Reclamo de deuda vencida

Figuro en el veraz situación 5 por una deuda ya de muchos años, más de 5, y no me permite acceder a ningún credito

Publicado 25 de Mayo

Verás exisa

Hola me aparece una deuda acá en exi sa y no se ni k empresa es solo me perjudican desconozco esto por me aparece así

Publicado 24 de Mayo