Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Devolucion

Hola quisiera aclarar, que me enviaron por el estudio hvm la deuda la cancele, y al mismo tiempo le mandan a un familiar la misma deuda para que la pague en cuotas resulta que era la misma cuenta el mismo numero de contrato, la deuda se cancelo y la plata que estaban cobrando por otro lado ahora no…

Publicado 23 de Noviembre

Situacion 5

Buenas tarde,quisiera que me solucionen mi situacion financiera,ya que figuro en situacion 5,nose de que es y cuanto es,por lo tanto si no ahy solucion,concurrire via judicial.

Publicado 19 de Noviembre

Exi sa

Me aparece situación 5 en el banco central de deudores esto me ha afectado mi nivel crediticio .y no entiendo ya que cumplí con los pagos acordados .

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Exigroup

Necesito el libre de deuda firmado

Son unos e*****dores y no me mandan el libre de deuda que me prometieron no lo firman los delincuentes esos espero u a pronta respuesta gracias

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Exigroup

Urgente nesecito salir del veraz

A mi me intimaron a pagar 2500 mil pesos por 25 pesos que dijeron que debía a alguien que ni yo se que es cerraron la oferta con 12000 los pague a un tal estudio gálvez hace tres meses que llamo pidiendo un libre de deuda ...me mandaron uno si firma del cual el banco me dice que no sirve de…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Exigroup

Reclamo de un préstamo pagado y desean cobrarme de nuevo

Tenía una deuda con dicha entidad..he realizado un anticipo y 6 cuotas iguales..terminado de pagar todo..les pido que en la brevedad me pasen el libre deuda.. Pasó 2 meses y me dicen que debo 3 cuotas dispares..les comenté que pagué todo...después pasó dos meses y me dicen que debo todo...por tal m…

Publicado 18 de Octubre

Reclamo del veraz

Me figura una deuda en el veraz x mil pesos .. Lo cual ya tendria q no figurar como puedo hacer para q me saquen algo q no debo

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Exigroup

Dice que fue respondido jamás fue asi

En tu queja sima dice que fue respondido mi reclamo exigroup quiero que me saquen del veraz nunca tuve tarjetas nada que tenga que ver con esto y estoy en situación de riesgo social la única posibilidad que tenía de tener un buen veraz y ponen 10 mil pesos? de resarcir el daño por el mismo monto ! …

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Exigroup

Intento de cobro perjudicando historial crediticio

Está empresa me puso en el veraz 5, x 10 mil , no tengo tarjetas no tengo trabajo nunca saque un préstamo y nisiquiera los conozco, me perjudica terriblemente en mi historial crediticio cómo si estar en condición de riesgo social ya no fuese mucho ,xq permiten que hagan eso en el bcra?

Publicado 13 de Octubre

Veraz

Hola quisiera saber que deuda tengo con esta empresa y quiénes son ya que figuro en el Veraz situación 5

Publicado 05 de Octubre

Exigroup me informa en situación 5 ante el bcra

Está empresa me tiene en situación 5 en el bcra y no se porque.dezconosco la firma.si no corrigen mi situación ante el banco central.levantare acciones legales con dicha empresa

Publicado 27 de Setiembre

Invalidez de deuda

Aparece una deuda con exigrup a mi nombre pero dicha deuda es de 2000 pesos que en realidad era de fravega y le vendieron la deuda hace 3 años o más y resulta ser que aparezco en el veraz pero ellos no informan desde cuando es esta deuda ya hace más de 13 años que es esta deuda y no entiendo con qu…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Exigroup

Reclamo de deuda inexistente e información en el veraz y bcra

Exi me reclama una deuda de tarjeta de crédito que no solo está caduca, sino que fue cancelada en 2018. Desde enero de 2022 (4 años después de la cancelación) me tiene informada en banco central con nivel 5, lo que me genera un enorme perjuicio. Necesito que rectifiquen esa información con urgencia.

Publicado 23 de Setiembre

Situación 5 bcra

Buenos días. Me figura situación 5 en bcra, con exi. Y ya me asesore y no tengo dicha deuda. Tengo entendido que la forma mas rápida y ágil de solucionar y todo es que desde exi soliciten mi corrección sobra la base de deudores. Quedo al aguardo de vuestra respuesta. Gracias

Solucionado 03 de Octubre

Deuda prescripta

Exijo que me den mi libre deuda me reclaman una deuda que ya prescribio.dejen de e*****r a la gente queriendo sacar plata de donde no hay o se borran ustedes de mi veraz o los demando penalmente por e*****dores ya estoy asesorada con este problema exijo mi libre deuda que me envien por mail.ustedes…

Publicado 09 de Setiembre

Reclamar porque afecta

No tenemos deuda alguna con esta empresa lo cual están afectando en el veraz

Publicado 07 de Setiembre

Deuda

La empresa exi s.a me puso en situación 5 en el verás

Publicado 06 de Setiembre

Registro de deudores

La empresa me reclama una deuda que jamas contraje. me han imformado como deudor categoria 5 (incobrable), lo que me impide acceder a creditos y paquetes bancarios

Publicado 31 de Agosto

Deuda

Aparezco en el veraz por una deuda con udstedes. Nosé cual es ni como la lleve a cabo. Me gustaría que me envíen los datos así soluciono el inconveniente. Muchas gracias y disculpas

Solucionado 13 de Setiembre