Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Deuda situación 5

Aparece una deuda en el bcra.y yo no ni de que es,situación 5,podrían brindarme información...

Publicado 19 de Junio

Deuda

Buenas tardes quisiera saber cual es mi deuda porque el banco me pide porfavor necesito cuando antes

Publicado 18 de Junio

Exi grup

Ballan al comisarias y denuncie y hable con los fiacales haci le acen allanamiento la policias ello por efectivo ahora se borro del pais

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Exigroup

Informe de deuda caducada como actual

La empresa exi s.a. Informo en veraz y nosis una deuda caducada como actual con situación 5, este acto es con total malicia ya que conocen la ley, exijo se retracte ese informe de manera inmediata ya que va en contra del derecho al olvido de la ley de defensa al consumidor, dicho comportamiento est…

Publicado 17 de Junio

Situacion 5 en bcra de forma fraudulenta

Exi group o exi sa compro la cartera completa de clientes de.efectivo ahora pensando que esos clientes eran deudores. Me han puesto en situación 5 en el veraz cuando no tengo deuda alguna con efectivo ahora. A través de lara ríos de via contacto solicitó a exi que eliminen la situacion 5 de veraz y…

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Necesito saber x estoy en Veraz 5 con esta empresa yo no tengo deudas

Publicado 16 de Junio

No debo nada

Hola ya que les envié 2 veces los libres de deuda, siguen molestando, necesito un teléfono de efectivo ahora para poder arreglar esto x favor.

Reclamo a Exigroup

Tengo una deuda por un supuesto prestamo que desconozco totalmente. Pido que me desvinculen y desconozco todo tipo de deuda con exi group.

Reclamo a Exigroup

Dana briceño hola quiero que me desvinculen con la empresa exi s.a, porque no tengo ninguna deuda y me están reclamando el pago de un prestamo que no solicité.

Reclamo indevido

En el mes de abril me enviaron un mail desde exi, diciendo que van a embargar a mi mama por una deuda con efectivo ahora (deuda que ya fue abonada en su totalidad, en forma de debito automatico) luego la agregan en deudores nivel 5 en el bcra. Ahora nos llaman y nos dicen que ellos compraron la deu…

Desconocimiento de deuda

Me figura una deuda de 4000 pesos con exi s.a y yo no saque ningún producto ni crédito con esta empresa,me está perjudicando financieramente. Solicito la rectificación inmediata de este problema.

Reclamo a Exigroup

Estafa por exi sa - efectivo ahora

Hace un año que terminé de pagar efectivo ahora. En abril de este año me envían a mi correo y al de mi empresa los de exi sa, informándome que me van a embargar por deuda que tendría con efectivo ahora,tengo el libre deuda el cual les envíe un sin fin de veces. Me contestaron que me quedara tranqui…

Cobro de mas

Hola quiero hacer el reclamo que desvincule con esa empresa exi s.a porque no tengo ninguna deuda con ellos

Reclamo a exi s.a

Buenas tardes estoy en veraz x una deuda con una empresa exi s.a y no tengo ni idea por qué tengo un libre de deuda de frávega del año 2018 y nunca más compré en ese local

Que es exi s.a

No tengo idea que es exi s.a veo en informe del banco central en estado 5 que aparece en el mes de abril. jamás tuve responsabilidad con esa empresa. Ni sé quién es

Reclamo a Exigroup

Exi sa aparece en mi estado de cuenta del bcra . Nose que es y me afecta mi situacion crediticia