Exigroup

Deuda inexistente

Desde exi me estan reclamando una deuda con efectivo ahora que no existe... Me estan queriendo embargar por algo que fue cancelado en tiempo y forma debitandose de mi cuenta mes a mes hace casi 2 años... Ya mande el libre deuda y siguen acosandome... Ya no se que mas hacer, son unos chantas!

Estimado Loreana,

Atte.

lorenza Q

El 7 de junio envie a Via Contacto, un mail con el libre deuda y la persona que se encargaba en ese momento de comunicarse conmigo reenvio el mail con el libre deuda a uds y jamas contestaron... ahora volvieron a amenazarme con un embargo... LA DEUDA RECLAMADA NO EXISTE

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada hemos enviado un correo a su casilla de email solicitándole nuevamente documentación.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loreana K