Exigroup

Deuda inexistente situacion 5 en veraz

Me figura situacion 5 en veraz con esta entidad quiero saber a que se debe jamas contraje deuda alguna con la misma agradecere en forma inmediata respuesta de lo contrario accionare legalmente en su contra por daños y perjuicios
Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días!
Exi S.A es Titular actual de su deuda originada con Cash Online. Para obtener más información puede comunicarse a este número de whatsapp: 11 **** ****.
Igualmente le estaremos enviando toda la información a través del mail indicado en "Datos Extra del Reclamo" .
Saludos

elisa C

la deuda de cash on line fue normalizada por el grupo que fue la tonadora de deuda de la empresa transcom y esta en situacion 1 Ustedes nada tienen reclamar porque no les debo nada Atentos a esta respuesta solicito a la brevedad modifiquen el informe en veraz

Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días! Le pido si se puede comunicar a través del número de WhatsApp de Exi para que le brindemos más información: 11 **** ****
Saludos!