Exclusive Shoes

Estafa exclusive shoes

Adquirí el día 31/07/2021 a través de la página h***s://exclusiveshoes.shop/ dos pares de zapatillas. Habiendo abonado por transferencia según promoción, a la cuenta de la financiera Brubank de cbu 1430001713030304810010, cuenta número 1303030481001, alias jorgelinaponce de cuit 27418972241. Informado pago y consultado recepciónal momento de hacer la compra, mediante la página de Instagram de nombre exclusive shoes import, me doy cuenta de que leen mis mensajes y deciden no contestarlos. Tras varios mensajes más, al día de la fecha de este reclamo la página me bloquea sin respuesta alguna. La compra se hizo por internet, no tengo información alguna del domicilio.

Adquirí el día 31/07/2021 a través de la página h***s://exclusiveshoes.shop/ dos pares de zapatillas. Habiendo abonado por transferencia según promoción, a la cuenta de la financiera <a href="/brubank">Brubank</a> de cbu 1430001713030304810010, cuenta número 1303030481001, alias jorgelinaponce de cuit 27418972241. Informado pago y consultado recepciónal momento de hacer la compra, mediante la página de <a href="/instagram">Instagram</a> de nombre exclusive shoes import, me doy cuenta de que leen mis mensajes y deciden no contestarlos. Tras varios mensajes más, al día de la fecha de este reclamo la página me bloquea sin respuesta alguna. La compra se hizo por internet, no tengo información alguna del domicilio.
Barbara R  Solución rechazada:

La página de instagram ya esta cerrada.

Estoy esperando audiencia con Compra Protegida

Barbara R  Solución rechazada:

La página web ya cerró. Tengo reclamo con defensa al consumidor.