Estudio Rohr

Ostigamiento y amenazas

Están llamando a mi trabajo para reclamar una deuda de una persona con la cual no tenemos contacto, llaman cada 5 minutos, la señorita dice que le pagan para eso, hasta se metió en la página de Afip para ver cuántos 3mpleados tenemos y amenazó con mandar una inspección , además se mete en nuestros Facebook para ostigarnos, se niega a dar su nombre y apellido reales, si está persecución persiste iniciaremos acciones legales por ostigamiento y están bloqueando con sus llamados una línea comercial.

Están llamando a mi trabajo para reclamar una deuda de una persona con la cual no tenemos contacto, llaman cada 5 minutos, la señorita dice que le pagan para eso, hasta se metió en la página de <a href="/afip">Afip</a> para ver cuántos 3mpleados tenemos y amenazó con mandar una inspección , además se mete en nuestros <a href="/facebook">Facebook</a> para ostigarnos, se niega a dar su nombre y apellido reales, si está persecución persiste iniciaremos acciones legales por ostigamiento y están bloqueando con sus llamados una línea comercial.
Adriana  solución recibida:

Desde el momento que hice el reclamo dejaron de llamar al negocio.Nosotris no podíamos brindarles la información que ellos pedían ya que desconocemos el teléfono de esa persona, sin 3mbarfo nos amenazaron con mandar a AFIP y nos buscaron por redes sociales. Esta persecución que quiero creer fue iniciativa de la empleada que dijo que iba a llamar cada 5 minutos hasta que le diéramos la información. Esta empresa se manejó muy mal al tener una empleada mal educada y sin códigos.

10 de Marzo a las 12:07 hs.