Solicitud de libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

Solicitud de libre deuda

Necesito me solucionen urgente el siguiente problema, mihijo cancelo una deuda con Banco Galicia ( dos productos) el pago de las cuotas las hacia depositando a la cta, de este estudio 10/05/17 ( fue la ultima cuota) , cuando solicito el libre deuda me informan que ya esta cancelada, y derivada al Banco Comafi dicho banco sostiene no haber recibido la cancelacion, por lo tanto , otro estudio juridico, le quieren cobrar nuevamente esta deuda que ahora se hace im´pagable¿como actuo?.

Necesito me solucionen urgente el siguiente problema, mihijo cancelo una deuda con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> ( dos productos) el pago de las cuotas las hacia depositando a la cta, de este estudio 10/05/17 ( fue la ultima cuota) , cuando solicito el libre deuda me informan que ya esta cancelada, y derivada al <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> dicho banco sostiene no haber recibido la cancelacion, por lo tanto , otro estudio juridico, le quieren cobrar nuevamente esta deuda que ahora se hace im´pagable¿como actuo?.
carlos M  Solución rechazada:

No me responden a los llamados que hago. Hoy vuelvo a llamar y veré qué solución me dan, ya que hay otro estudio que me quieren volver a cobrar la deuda o embargan el sueldo

carlos M  Solución rechazada:

No es válida porque ahora me quieren embargar el sueldo,cuando desde el Comafi me dicen que está en proceso el libre deuda,Ya no entiendo nada.gracias

carlos M  solución recibida:

mandaron libre deuda despues de mucho insistir