Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Solicitud de libre deuda

Necesito me solucionen urgente el siguiente problema, mihijo cancelo una deuda con banco galicia,( dos productos) el pago de las cuotas las hacia depositando a la cta, de este estudio 10/05/17 ( fue la ultima cuota) , cuando solicito el libre deuda me informan que ya esta cancelada, y derivada al banco comafi, dicho banco sostiene no haber recibido la cancelacion, por lo tanto , otro estudio juridico, le quieren cobrar nuevamente esta deuda que ahora se hace im´pagable¿como actuo?.

carlos M  Solución rechazada:

No me responden a los llamados que hago. Hoy vuelvo a llamar y veré qué solución me dan, ya que hay otro estudio que me quieren volver a cobrar la deuda o embargan el sueldo

25 de Octubre a las 7:22 hs.
carlos M  Solución rechazada:

No es válida porque ahora me quieren embargar el sueldo,cuando desde el Comafi me dicen que está en proceso el libre deuda,Ya no entiendo nada.gracias

05 de Noviembre a las 7:59 hs.
carlos M  solución recibida:

mandaron libre deuda despues de mucho insistir

20 de Noviembre a las 18:03 hs.