Recibo de productos al dia

Estudio Palmero De Belizan

Recibo de productos al dia

Buenas tardes, estudio palmero no me pasa el recibo cancelatorio y de productos al dia que hacen 15 dia se los estoy pidiendo ya que la deuda fue pagada el año pasado con el Banco Supervielle y el mismo me esta cobrando de nuevo dicha deuda .necesito que me la pases con urgencia sino el banco sigue tomando intereses, llamo al estudio y tienen muy mala atencion al decirte las cosas y te mandan al la pagina donde nunca podes ingresas para solicitar dicho recibo .

Buenas tardes, estudio palmero no me pasa el recibo cancelatorio y de productos al dia que hacen 15 dia se los estoy pidiendo ya que la deuda fue pagada el año pasado con el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y el mismo me esta cobrando de nuevo dicha deuda .necesito que me la pases con urgencia sino el banco sigue tomando intereses, llamo al estudio y tienen muy mala atencion al decirte las cosas y te mandan al la pagina donde nunca podes ingresas para solicitar dicho recibo .
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimada, el recibo fue enviado a su mail el 26/02/18
Puede volver a solicitarlo al siguiente link https://www.recibosepb.com/

PAOLA M  solución recibida:

Buenos días,ya que hice el reclamo el banco me genero el libre deuda. Pero sin este comentario anterior no tendria respuesta. Desde ya muchas gracias!