Recibo cancelatorio urgente

Estudio Palmero De Belizan

Recibo cancelatorio urgente

Pague una deuda con el banco Santander por medio del estudio palmero y nunca me mandaron el recibo cancelatorio para poder pedir el libre de deuda.. Por favor necesito urgente el documento

Pague una deuda con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> por medio del estudio palmero y nunca me mandaron el recibo cancelatorio para poder pedir el libre de deuda.. Por favor necesito urgente el documento
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Buenos días, su caso fue informado como cancelado hace dos días. Debe swolicitar el documento en el siguiente link https://recibosepb.wixsite.com/recibosepb pero puede demorar alrededor de dos semanas

Marcelo E  Solución rechazada:

No sé soluciono

Marcelo E

Sigo esperando una respuesta

Marcelo E  Solución rechazada:

No solucionado

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, usted abono directamente a una cuenta del Banco, debe solicitar el libre deuda directamente

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo E