Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Pague deuda y sigo en el veraz

Noviembre del 2017 cancelo una deuda, pido el libre deuda y solo me mandaron un pdf que dice cancelación de pago. Nunca liberaron ese caso, aún está en el estudio. Sigo figurando en el veraz. Exijo que urgente se solucione este tema.

Lorena V  Solución rechazada:

Me dijeron que yo debo avisar al banco que salde la deuda, que ellos no lo hacen. todo muy turbio y trucho

14 de Abril a las 20:20 hs.
Lorena V  Solución rechazada:

Me dicen que yo debo ir al banco a avisar que pague y mostrar el recibo cancelatorio. vivo en gran buenos aires y no puedo ir. Y pagué hace dos años y sigo pareciendo morosa. Cuando le pague al estudio jamás me dijeron que debía ir yo a dar aviso del pago.

25 de Abril a las 7:03 hs.
Lorena V  solución recibida:

Si todo correcto.

13 de Mayo a las 12:02 hs.