No me quieren dar el libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

No me quieren dar el libre deuda

Originalmente la deuda era con Banco Hipotecario pero este se la vendio a estudio de palmero de belizan, me llamaron pague la deuda en febrero ´19 y todavia despues de muchos reclamos no me dan el libre deuda, que puedo hacer, ?

Originalmente la deuda era con <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> pero este se la vendio a estudio de palmero de belizan, me llamaron pague la deuda en febrero ´19 y todavia despues de muchos reclamos no me dan el libre deuda, que puedo hacer, ?
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, nosotros no compramos deudas, trabajamos intermediando entre el Banco y el cliente. Por lo tanto podemos enviarle un recibo cancelatorio que se solicita en el siguiente link https://recibosepb.wixsite.com/recibosepb
El libre deuda debe solicitarlo al ****-***-**** / ****-***-****

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela K