Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

No me envían recibo cancelatorio

Hace casi 3 meses salde una deuda del bco santander río por 3900 pesos a través de pagofacil al estudio palmero de belizan . Quedaron en enviarme el recibo cancelatorio ni bien envié el recibo. Al otro día les mando el recibo de pago pero hasta hoy no me han mandado ningún recibo cancelatorio. Llame a la semana y me dicen que me lo van a enviar vía mail, hace dos meses casi tres que les mando mjes el número que me enviaban miles de mensajes por día y no responden y sigo sin el recibo.

María J  solución recibida:

Al otro día de publicar mi queja se contactaron conmigo, igualmente tuve que volver a enviarles 2 días después para que me lo envíen al comprobante.

01 de Agosto a las 11:22 hs.