No envían los libre deuda

Estudio Palmero De Belizan

No envían los libre deuda

Salde la deuda con el Banco Galicia en noviembre del 2018. Recibí una semana después de abonar el recibo cancelatorio, pero quedaron en enviar el certificado libre de deuda que jamas me llegó!
y aún lo sigo esperando.
necesito una respuesta urgente porque el mismo banco me lo pide y sigo mal en el Veraz

Salde la deuda con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en noviembre del 2018. Recibí una semana después de abonar el recibo cancelatorio, pero quedaron en enviar el certificado libre de deuda que jamas me llegó! he llamado y me canse de comunicarme con ellos. Siguen pateandome el certificado... "queda la respuesta del banco" "esta tarde le estaremos enviando el certificado" y aún lo sigo esperando. necesito una respuesta urgente porque el mismo banco me lo pide y sigo mal en el <a href="/veraz">Veraz</a> ya aboné todo en tiempo y forma como ellos querían y necesito terminar con esto de una vez por todas
Facundo M  Solución rechazada:

Me dijeron que en 48hs se iba a solucionar y que en ese plazo me enviarian el certificado.
Pasaron las 48hs y un poco mas, y jamas me llego. Hoy vuelvo a llamar y atiende una chica muy desubicada (ya violenta cuando le planteo mi problema). En un momento dice ''Aguarde un momento'' y me corta!!! UNA DESUBICADA Y ENCIMA PREPOTENTE!!!
Vuelvo a llamar y me atienda ella de vuelta, y dice que hay que esperar otras 48hs mas!!
NO ENTIENDEN QUE ESTO ME LO DEBEN DESDE NOVIEMBRE DEL **** (esto lo deberian ya tener, no gestionar ahora) Y NO TIENEN EL CERTIFICADO YA LISTO!
SON DE LO PEOR

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado, el mismo se envio el 26/08 por mail. Saludos

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M