Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Necesito la constancia de mi libre de deuda

Hola he solicitado mi libre de deuda muchas veces y ya estoy cansado hasta me ha dañado psicológicamente el no poder tener mi libre de deuda! empece a pagar una deuda total y final del banco santander en el 2015 se sumo un préstamo que se debitaba automáticamente y la tarjeta de crédito que no pague solo un mes y me la dieron de baja, termine de pagar las 24 cuotas en enero de 2017 y aun no consigo mi libre de deuda, uno de los responsables que me cobraban todos los meses me daba vueltas y me decía que lo llama tal dia a tal hora y siempre me esquivaban y nunca pude obtener el libre de deud ya que ya pague todas las cuotas acordadas. nose porque motivo dicen que no he pagado una cuota y por ende me pasaron a creditia otro prestamista de esa línea, les comente que yo ya había pagado y ni ellos saben si debo o no. ahor les tuve que enviar todos los comprobantes de pago para así poder obtener el libre de deuda pero aun asi insisten en no darmelo haciendo caso omiso al tema.
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado podrá informarnos su dni a info*epb.com.ar?

23 de Abril a las 16:12 hs.Responder