Libre de deuda porque cancele en junio

Estudio Palmero De Belizan

Libre de deuda porque cancele en junio

El 27 de junio termine de cancelar mi deuda con Banco Supervielle y la siguen reclamando intimandome.
necesito una solucion urgente.
navarro silvia fanny dni 13467304

El 27 de junio termine de cancelar mi deuda con <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y la siguen reclamando intimandome. les solicite en varias oportunidades que me enviaran recibo cancelatorio y libre de deuda y no lo han hecho. necesito una solucion urgente. navarro silvia fanny dni 13467304
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimada, el mismo fue enviado a su mail el dia 2/07 y reenviado el 16/08. Verfiique en correo no deseado y spam. Sino por favor envienos usted un mail a info*epb.com.ar

Silvia F  Solución rechazada:

Lo que yo necesito es que se comunique al Banco Supervielle que yo cancele mi deuda en esa fecha. Fines de Junio de ****

Estimada, el Banco ya esta informado de la cancelacion de la deuda

Silvia F  solución recibida:

Muchas Gracias por darme una solución.