Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Estudio palmero de balizan no informó al banco el pago que realicé hace 4meses

En el mes de febrero de 2019 cancele una deuda con el banco santander río mediante el reclamo del estudio palmero de balizan. Ellos no me dieron el libredeuda me dijeron que lo fuera a buscar al banco y el banco me sigue reclamando la deuda. fui al banco y me informaron que el estudio nunca informó del pago todavía.

Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, debe solicitarlo en el siguiente link

Si ya cargó la solicitud y no recibió el documento por favor informe su dni a info*epb.com.ar

27 de Mayo a las 16:27 hs.
Lp  solución recibida:

Luego de la queja tomaron contacto conmigo y me enviaron el documento de constancia de pago en el margen de la semana

12 de Junio a las 7:31 hs.