Es imposible abonar como adelanto 40.000 pesos

Estudio Palmero De Belizan

Es imposible abonar como adelanto 40.000 pesos

Pasaron mi deuda de mi tarjeta visa Santander a este estudio y me piden abonar un adelanto de 40000 pesos y 12 cuotas de 4136 pesos no tengo los 40000 pesos ya me llamaron reiteradas veces y siempre pidiendo ese o más plata como adelanto imposible de pagar de entrada y además el banco santander río somos todos clientes en mi familia que se haga cargo el banco y me de la posibilidad de pagar todo en cuotas sin el adelanto de 40.000 pesos

Pasaron mi deuda de mi tarjeta visa <a href="/santander-rio">Santander</a> a este estudio y me piden abonar un adelanto de 40000 pesos y 12 cuotas de 4136 pesos no tengo los 40000 pesos ya me llamaron reiteradas veces y siempre pidiendo ese o más plata como adelanto imposible de pagar de entrada y además el banco santander río somos todos clientes en mi familia que se haga cargo el banco y me de la posibilidad de pagar todo en cuotas sin el adelanto de 40.000 pesos
Alejandra C  Solución rechazada:

No puedo pagar lo que ellos piden imposible pagar ***** pesos de adelanto y además muy deficiente su comunicación así imposible hacer algún trato con ese estudio

18 de Marzo a las 17:23 hs.
Alejandra C  Solución rechazada:

Son ineficientes me mandaron 48 mjes de texto a cualquier hora y día no se soporta más y encima maleducados con la sociedad o ellos en que pais viven y no saben que el mundo está en probemas

29 de Marzo a las 9:03 hs.
Alejandra C  solución recibida:

Me solucionaron la manera de abonarse las cuotas de mi deuda con Santander me cambiaron la persona que me llama ahora x telefono x que la verdad las personas anteriores son ineficientes maltratadores hasta me amenazaron si no llegaba a un acuerdo con ellos una vergüenza