Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

Estudio Palmero De Belizan

Contacto con alguien de finanzas

En diciembre de 2018 envié a través de un depósito por cajero automático desde la ciudad de bahía blanca una suma.portante para mí de dinero que fue por error a la cuenta de su estudio..ese dinero en realidad iba almpago mensual de la cuota por refinanciación de un préstamo en el banco santander río de dicha ciudad... Por favor necesito recuperar ese dinero..

Natalia W  Solución rechazada:

Todavía no tuve ningún tipo de contacto para aunque sea poder explicar mi situación..

17 de Febrero a las 10:31 hs.Responder

Me enviaron este correo

20 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Natalia W  Solución rechazada:

Hola buen día estudio palmero de belizan todavía no me ha dado respuestas

28 de Febrero a las 7:34 hs.Responder
Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan  propuso una solución:

Estimado, el reintegro fue realizado

23 de Abril a las 16:22 hs.Responder