Estudio Hfa

Pago al día y siguen reclamando

Tengo un convenio de pago por una deuda en patagonia, lo hago el 15 de cada mes, en julio se comunica el estudio angelotti diciendo que tenían nuestra carpeta y que sigamos pagando a la misma cuanta el 17 de julio los escribe hfa diciendo que no habíamos pagado, le pasamos el comprobante y explicamos el tema.. Nos dijo que ellos tenían la carpeta y sigamos pasando a ese número.. Este mes el 14 como siempre pagamos y pasamos el comprobante, resulta que ahora nos llega un mensaje de 2900 que todavía no estaba pago la cuota al fideicomiso.. La verdad que no se cuál es el juego pero nos falta solo 2 cuotas y están empezando a dar vueltas.. Nosotros seguimos depositando en la cuanta que nos dieron