Estudio Hfa

No recibí tarjeta de crédito ninguna

Me están reclamando una deuda de bco patagonia. cuando en mi ciudad ni en cercanías tengo sucursal de ese bco. Por lo cual no lo conozco.

Ana C  Solución rechazada:

Porque me siguen llegando mensajes de una deuda que no tengo.

08 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada:

No puedo abonar algo que no reconozco haber usado

23 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
FADERSOLUCIONES S

El dr. Francisco fernandez abella, dni ********, de 46 años domiciliado en av. Raul scalabrini ortiz **** piso 22 dpto d, esto en caba. . Para quienes necesiten intimarlo o iniciarle una demanda por daños ya tienen los datos de esta persona y se aseguran que las intimaciones le van a llegar.
las deudas pueden ser o no validas, pero la practica es ilegal y abusiva. Hay que denunciar todos en defensa del consumidor a traves de su forformulario en la web y ademas hacer una denuncia en afip a traves de la aplicacion dado que esta persona es titular de un estudio, esta a cargo de la cobranza de muchisimas deudas y sin embargo es monotributista categoria a, la mas baja de todas, clara señal de evasion impositiva. Somos muchos!! podemos hacer que lo borren del mapa y no acose mas a nuestra gente cercana. Vamos que se puede!!! yo ya lo hice y ustedes???

saluda atte: fader soluciones gestoria y estudio contable . A su servicio y disposicion.

por cierto para que el staff de tuquejasuma verifique este estudio como empresa, los datos son:

(+****) ****.****
contacto*estudiohfa.com.ar