Estudio Hfa

Estudio hfa no me da el libre deuda

Hola, en octubre cancele una deuda que tenía, ahí me dicen que en 30 días hábiles me daban el libre deuda, el 22 de noviembre pido, el 4 de diciembre me pasan un link para tramitar, el 11 de enero vuelvo a comunicarme con ellos y pedir el libre deuda, me vuelven a pasar el link que lo baje de ahí.. Entro y tenés que registrar el pedido nuevamente, el 6 de febrero vuelvo a pedir el libre deuda y me vuelven a reenviar el link. No te responden ni por cortesía, te dejan en visto y sigo reclamando sin respuesta alguna

Jorge H  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca ni me enviaron el libre deuda