Estudio Hfa

Estafadores denunciados

llamo y contesta una maleducada desde la casa.
diciendo que esta en instancia judicial.

Estan enviando mail llamando de este lugar que van a pasar a realizar un embargo de bs. llamo y contesta una maleducada desde la casa. diciendo que esta en instancia judicial. la instancia judicial no se avisa por telefono ni el embargo tampoco llamaron al padre de mi hijo quien tiene una prohibicion de acercamiento todo lo que estan haciendo es fuera de la ley
Paula D

Estan usando correo oficial, enviados por fideicomiso yatasto

11 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder
Paula D  Solución rechazada:

Envian mails a un mail que no corresponde ademas de reclamar lo que no corresponde

14 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder
FADERSOLUCIONES S

Estimado usuario financiero o consumidor en desventaja. Soy Gabriel Fader del Estudio Integral Fader Soluciones. La intención de mi comentario es aclarar muchas dudas referidas a la defensa del deudor o del usuario financiero. Las deudas prescriben a los tres años si son con tarjetas de crédito y a los cinco si son por prestamos o gastos bancarios siempre y cuando no haya proceso judicial de por medio, en cuyo caso se van a enterar por la existencia de notificaciones fehacientes, no por llamados o mensajes de WhatsApp.
Prescriptas no significa que no las puedan reclamar, en todo caso deben ignorar llamados y mensajes. Reconocer una deuda es un gran error.
La desafección de bases de datos consiste en dejar pasar el tiempo o cancelar la deuda. A partir de allí se solicita dicha desafección. De no borrar sus informes y el histórico, se inician diferentes tipos de reclamos y no se descarta la intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor (que posteriormente aplicara multas establecidas en art. 47 ley ***** en favor del damnificado) o tribunales de Consumo y Pequeñas Causas. Cada provincia lo maneja diferente pero lo importante es destacar que es un "paso a paso" y no se puede saltear.
Si nos llegan llamados y mensajes y nos acosan por todos lados aunque no estemos informados en bases de datos, se esta buscando que hagamos reconocimiento de deuda. En estos casos se hace CESE DE HOSTIGAMIENTO . Pueden contactarnos para mas información. Estamos en instagram

20 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder