Estudio Geller

Solución y cancelación con libre deuda

Tenía una deuda con Banco Columbia (tarj Mastercard me llamaron de estudio geller de paraná y me ofrecieron un plan de pago de $3000 y 4 cuotas de $2144. Pague todo x rapipago( tengo comprobantes) pero nunca dieron de baja a la tarjeta y sigo como morosa. quieren que pague 6000. Desde el banco no pueden ayudarme xq el estudio nunca envío el convenio de pago. agradecía me ayudarán. Termine de pagar el 23 de abril e informe x watsap al estudio con todos los comprobantes. me están estafando.

Tenía una deuda con <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> (tarj <a href="/mastercard">Mastercard</a> me llamaron de estudio geller de paraná y me ofrecieron un plan de pago de $3000 y 4 cuotas de $2144. Pague todo x rapipago( tengo comprobantes) pero nunca dieron de baja a la tarjeta y sigo como morosa. quieren que pague 6000. Desde el banco no pueden ayudarme xq el estudio nunca envío el convenio de pago. agradecía me ayudarán. Termine de pagar el 23 de abril e informe x watsap al estudio con todos los comprobantes. me están estafando.
Silvia P  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuestas. Necesito solución

04 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
Silvia P

Necesito la concelacion de mi deuda. Y libre deuda.

04 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder
Silvia P  Solución rechazada:

Geller no se comunica conmigo

15 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Vanesa

Hola, cómo estas? queria saber si finalmente te dieron el libre deuda, porque yo debo pagar pero no me animo porque no me dan nada ni un mail ni documento.

Silvia P

Hola Vanesa.. .no tengo solución todavía. Sigue la deuda y no puedo usar la otra tarjeta de eses banco. Geller ******dores. No te mandan nada ni al banco. Así que todo lo que pagas no figura para el banco.

Vanesa

Uhh que porquería que son, el Banco no te dio ninguna respuesta? si ellos lo ponen, creo que ire a defensa al consumidor antes de pagar, podrías comunicarte con ellos porque nada que ver lo que hacen

Silvia P

Fui...pero como Geller no mando ningún convenio al banco, para ellos sigo bebiendo. Tengo todos los comprobantes de pago x rapipago así que me dijo mi abogado que me quede tranquila. Pero el banco se lavó las manos siendo ellos quienes elije a éstos tránsfugas. Defensoría del consumidor no puede hacer nada. Si fuese el banco quien me pedía la cancelación si.