Estudio Bergesio

Respuesta por mail refinanciacion deuda crédito guru

Buenos días
tengo un prestamo con credito gurú que hace unos meses ya no puedo abonar completo y estoy haciendo pagos parciales, pero a su vez no hubo 1 semanas de estos meses en donde no haya pasado los comprobantes de pagos parciales al mail de guru y a estudio bergesio, a quienes les vengo pidiendo por favor me informen por mail si puedo acceder a una refinanciacion d mi deuda, porq además se me complica hablar por tel por los momentos y horarios de mi trabajo. Me parece que es una falta de respeto si vengo mandando correos e informando que me preocupa poder abonar, que me respondan de guru que dan por cerrado el intercambio de mails porq ya me han respondido que me dirija al estudio, lo cual hice...y ellos jamas me han respondido un correo. Soy una persona preocupada por mi situación, solo quiero que me respondan por mail porq no puedo hablar por tel, si podemos refinanciar mi deuda con cuota menor.
araya maría agustina dni 33605983

Buenos días tengo un prestamo con credito <a href="/guru">gurú</a> que hace unos meses ya no puedo abonar completo y estoy haciendo pagos parciales, pero a su vez no hubo 1 semanas de estos meses en donde no haya pasado los comprobantes de pagos parciales al mail de guru y a estudio bergesio, a quienes les vengo pidiendo por favor me informen por mail si puedo acceder a una refinanciacion d mi deuda, porq además se me complica hablar por tel por los momentos y horarios de mi trabajo. Me parece que es una falta de respeto si vengo mandando correos e informando que me preocupa poder abonar, que me respondan de guru que dan por cerrado el intercambio de mails porq ya me han respondido que me dirija al estudio, lo cual hice...y ellos jamas me han respondido un correo. Soy una persona preocupada por mi situación, solo quiero que me respondan por mail porq no puedo hablar por tel, si podemos refinanciar mi deuda con cuota menor. araya maría agustina dni 33605983
Maria A  Solución rechazada:

No me responden los mails estoy desesperada.porque siento que en cualq momento me embargan y quiero.que me den posibilidad de refinanciar por dioss