Estudio Bergesio

Necesito libre de deuda urgente así como aboné mes a mes y cancelé el plan de pa

Hice un plan de pago ya terminé de abonar y me llaman de frávega que tengo deuda , nunca informaron los pagos , me cansé de mandar mails y llamadas al estudio para pedir libre de deuda y nunca recibí respuesta alguna, por favor necesito una respuesta y solución . El estudio bergesio desapareció es una e***** ?

Néstor  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna, no responden mensajes , y el teléfono dice inexistente, no tengo forma de comunicarme . Necesito una solución Gracias

Néstor  Solución rechazada:

Quiero libre de deuda , así como aboné todo el acuerdo en cuotas .

Néstor  Solución rechazada:

Quiero mi libre de deuda , urgente , por favor así como cancelé todas las cuotas del acuerdo

Néstor  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado , nadie se ha contactado con migo , y me siguen llamando de otro estudio queriendo cobrarme la deuda de nuevo, por favor necesito ayuda , que se hace en éstos casos ? Ya no confío en ninguno de los que me llaman