Estudio Bcn Cys

Supuesta deuda con banco comafi por compra de deuda a tarjeta naranja

El estudio bcn me hostiga por teléfono y a mi trabajo por una supuesta deuda con Banco Comafi (nunca fui cliente de ese banco), cuando me comuniqué el día viernes 7-2-2020 me dijeron que el banco comafi compró mi deuda a naranja y me están reclamando más de 200.000 pesos, el tema es que la deuda con naranja fue abonada con el estudio mansilla urtubey en 9 cuotas de $7899, pagando la última cuota el 30-12-2019. El estudio mansilla urtubey me envío el libre deuda de parte de Naranja y dicen no es un libre deuda, es la constancia que emiten las entidades luego de la cesión y que las deudas se encuentran vigentes. Podría ayudarme por favor, ya que amenazan con embargarme el sueldo por algo que está cancelado, a todo esto llamé a naranja y me dijeron que no tenía deida, que la misma fue cancelada en cuotas.

El estudio bcn me hostiga por teléfono y a mi trabajo por una supuesta deuda con <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> (nunca fui cliente de ese banco), cuando me comuniqué el día viernes 7-2-2020 me dijeron que el banco comafi compró mi deuda a naranja y me están reclamando más de 200.000 pesos, el tema es que la deuda con naranja fue abonada con el estudio mansilla urtubey en 9 cuotas de $7899, pagando la última cuota el 30-12-2019. El estudio mansilla urtubey me envío el libre deuda de parte de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y dicen no es un libre deuda, es la constancia que emiten las entidades luego de la cesión y que las deudas se encuentran vigentes. Podría ayudarme por favor, ya que amenazan con embargarme el sueldo por algo que está cancelado, a todo esto llamé a naranja y me dijeron que no tenía deida, que la misma fue cancelada en cuotas.
Horacio C

que me saquen del Veraz y Nosis

10 de Febrero a las 14:37 hs.Responder
Horacio C  Solución rechazada:

Opté por no atenderlos. Pero siguen molestando.

15 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Horacio C  Solución rechazada:

Sigo en la misma situación. Optamos por no atenderlos más.

26 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
Horacio C  Solución rechazada:

Siguen molestando. No entendieron razones. Amenazan por teléfono y opté por no atenderlos más.

Horacio C

Todo igual. No los atiendo