Estudio Bcn Cys

Acoso y maltrato para cobrar una deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja, hice una refinanciación que debo para todos los días 10 de cada mes. Este, no he podido por problemas personales, pero no dejan de llamar y la mujer que lo hace no deja de maltratar en cada llamada. Incluso, como método mafioso, me extorsiona con mis hijos. Los ha llamado, cosa que no pueden hacer, y los intima a pagar. Yo les explique las veces que llame mi situación y la persona que me atiente (mucho mas amable que la que me llama) me dice que no hay problema y que llame cuando tenga el dinero. Esta claro que quiero pagar pero me he atrasado 20 días y ya me están hostigando y amenazando. No tengo problemas en pagar con intereses pero no puedo tolerar la falta de respeto ya que ser deudor no me convierte en delincuente ni pierdo el derecho a ser tratado respetuosamente. Exigo que se me de un trato digno y que sesen las llamadas a mis familiares.

Jorge O  Solución rechazada:

nadie se ha comumicado conmigo para hacer su descardo