Estudio Bcn Cys

Acoso telefonico y amenazas

Este estudio me esta acosando dirariamente y en forma agobiante reclamando una deuda del Banco Comafi que no me corresponde. Logre hablar con ellos, les explique la sitiacion, me dieron el nombre del deudor que no corresponde con nadie conocido, acordamos que esta persona debe haber dado un nro cualquiera, se comprometieron a darme de baja del sistema y fuera de eso intensificaron el acoso. Y desde entonces me cortan la conversacion cuando les doy mi nro telefonico, incluso uno de sus empleados me amenazo que porque no le gustaron mis modos, ahora me van a llamar mas que antes. si es cierto que representan al banco comafi, este banco deberia chequear los metodos nefastos que utiliza el estudio legal que contratan.

Este estudio me esta acosando dirariamente y en forma agobiante reclamando una deuda del <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> que no me corresponde. Logre hablar con ellos, les explique la sitiacion, me dieron el nombre del deudor que no corresponde con nadie conocido, acordamos que esta persona debe haber dado un nro cualquiera, se comprometieron a darme de baja del sistema y fuera de eso intensificaron el acoso. Y desde entonces me cortan la conversacion cuando les doy mi nro telefonico, incluso uno de sus empleados me amenazo que porque no le gustaron mis modos, ahora me van a llamar mas que antes. si es cierto que representan al banco comafi, este banco deberia chequear los metodos nefastos que utiliza el estudio legal que contratan. en internet figuran infinidad de quejas y reclamos similares al mio, se ve que esta forma de abuso es como se maneja este estudio.
Maria M  Solución rechazada:

Todo sigue igual, llaman varias veces al dia, cdo marco la opcion para ser atendida por un representante me cortan. Banco Comafi me respondio algunos mensajes pero aparentemente tampoco se ocupo del tema ya que los llamados continuan. Muchas gracias

Maria M  Solución rechazada:

Siguen llamando insistentemente por una deuda que nunca existio ya que nunca tuve cuenta en Banco Comafi. Llaman de los nros *********** y ***********, cuando marco la opcion indicada para hablar con un representante de BCN me cortan o me piden mi nro de telefono ya que el que llama es un contestador, cuando se los digo, me cortan. Gracias