Estudio Bcn Cys

Acoso telefonico

Acoso telefónico. el estudio bcn .llama a mi teléfono fijo desde las 9 horas hasta las 20 horas. En lapsos de 3 horas cada día. Incluso los sábados. Ya nos comunicamos en reiteradas oportunidades. Diciendo que nunca tuvimos una deuda con el Banco Comafi Ni conocemos a ninguna persona con el nombre que nos dan. Nos dijeron que era un sistema de llamadas y que iban a retirarnos del sistema. Lo que nunca pasó. Y siguen acusándolos telefónicamente. Llevamos 30 días ininterrumpidos de este problema.

Acoso telefónico. el estudio bcn .llama a mi teléfono fijo desde las 9 horas hasta las 20 horas. En lapsos de 3 horas cada día. Incluso los sábados. Ya nos comunicamos en reiteradas oportunidades. Diciendo que nunca tuvimos una deuda con el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> Ni conocemos a ninguna persona con el nombre que nos dan. Nos dijeron que era un sistema de llamadas y que iban a retirarnos del sistema. Lo que nunca pasó. Y siguen acusándolos telefónicamente. Llevamos 30 días ininterrumpidos de este problema. quiero denunciarlos públicamente y realizar acciones penales. hablé por lo menos con 7 personas. Todas mujeres. Últimamente. Me atienden y cuando comienzo el reclamo me cortan. por favor que termine este acoso telefónico. Soy una persona grande y no puedo estar en esta situación.
Graciela L  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución. Siguen llamando cada 2 horas .desde las 8 de la mañana hasta las 20h.
Ya hablamos con los representantes legales de todas las formas posibles.
No sabemos que más hacer.