Estelar

Vencimiento de los plazos establecidos en la entrega de productos

El día 31/07 del corriente año, realicé la compra de un sommiers y una cama en la empresa estelar, sito en la calle 511 y camino Centenario de la ciudad de la plata. La compra fué en efectivo y con fecha de entrega en 25 días.

El día 31/07 del corriente año, realicé la compra de un sommiers y una cama en la empresa estelar, sito en la calle 511 y camino <a href="/centenario">Centenario</a> de la ciudad de la plata. La compra fué en efectivo y con fecha de entrega en 25 días. con posterioridad a la fecha dispuesta por la empresa, me acerqué tres veces, recibiendo como respuesta, que están tapados de trabajo y que me llegará de un momento a otro. mi queja específicamente es la tardanza en la entrega de dichos productos en los términos establecidos y la falta de respuetas por parte de la empresa. pasados 22 días del plazo de entrega de los productos, sigo aguardando la entrega.
Jorge R  Solución rechazada:

No hay solución por parte de la empresa ESTELAR. Creo que vendieron productos sin tenerlos.

Jorge R  solución recibida:

La empresa envió un mes después el producto que había solicitado.