Estelar

Tiempo de entrega

Efectue compra en la sucursal la plata de |3 y 33 ,el dia 28.de agosto de un conjunto apolo .en ese momento me dijeron que eran 20 dias la entrega||||||cuando paso ese tiempo fui y me dijeron que eran habiles ,cosa que nunca lo manifestaron,pasado ese tiempo concurri al local nuevamente y me dieron un numero telefonico de post venta,mandanto fotocopia de mi comprobante ,contestandome que estan demorados y no tienen fecha de entrega,estoy creyendo que esto es una e***** ||ya que siguen promocionando y vendiendo los productos,||||sin haber entregado los anteriores.es de esperar que entreguen el material pactado y de la misma calidad,x lo que veo en comentairos anteriores que fueron deplorables