Estelar

Sin respuestas por la garantia del producto

Hice contacto por whatsapp con la empresa estelar / sabemos de colchones para solicitar el servicio de garantia de dos colchones linea hotelera que tengo de la marca. Me contestaran, pediran la fatura de la compra y fotos del producto. Les envie los archivos solicitados. Despues de enviar las fotos, no me contestan más. Hace dias estoy intentando hablar con ellos pero no me contestan. Hablé con el sector de ventas para saber que pasa con el post venta y tampoco me solucionaran el problema. Cuando compras el colchon te dicen que hay garantia de 10 años, pero para que sirve la garantia si no hay atendimiento del servicio.

Erica M  Solución rechazada:

No me contactaron aún para solucionar el tema

09 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder

No me contactaron todavia