Estelar

Posible estafa de estelar

Sigo esperando una respuesta a la compra de 2 colchones de 1 plaza comprados y pagados el 08/11/23 y que hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta por parte de estelar. Me contestan por whatsapp siempre lo mismo, me están tomando por estupido todo el tiempo. Es indignante la forma que tienen de atención y se burlan de los clientes. Compré los colchones para mis hijos que tienen problemas de salud con la última plata que tenía 6 haciendo un esfuerzo muy grande. apelo a la buena voluntad de esta gente y que me envíen el número de seguimiento del transporte con el envío de los colchones comprados y pagados.
Alfredo D  Solución rechazada:

Digo sin respuestas por parte de estelar, me siguen respondiendo lo mismo de siempre y no me dan el seguimiento, no despacharon nada y ya paso 1 mes.
Te toman el pelo, son unos sinverguezas

05 de Diciembre a las 5:34 hs.
Alfredo D  Solución rechazada:

Sigo esperando que me envíen los colchones y nada. Me siguen tomando el pelo. Siempre dicen lo mismo y nunca me dan 3l número de seguimiento. Una vergüenza son. Necesito los colchones para mis nenes y ya pasó 1 mes

05 de Diciembre a las 6:32 hs.
Alfredo D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Sigo sin recibir los colchones

17 de Diciembre a las 16:03 hs.
Alfredo D  solución recibida:

Estimados, después de tanto reclamar, hoy llegaron mis 2 colchones que compre.

Le doy las gracias a ustedes y gracias a mis reclamos incansables diariamente hoy me llegaron los colchones que compre. Gracias equipo de tuqueja suma y también gracias estelar por cumplir con la entrega. Lamentablemente brindan pésima atención y han generado demasiado estrés por su inoperancia.

21 de Diciembre a las 17:46 hs.