Estelar

No entregaron mi compra. pedí la cancelación de la compra hace 14 días

Hice la compra de un colchón de una plaza el día 01/09 aboné con tarjeta visa en un pago. El día 11/09 me pongo en contacto por primera vez para reclamar la entrega que en teoría era de 7 días hábiles. Lo hice en reiteradas ocasiones por cuatro días. La respuesta siempre la misma: te pedimos disculpas estamos esperando la respuesta de logística. El día 14 al no obtener respuesta pido la cancelación de la compra. Recién el 19 me informan que el colchón lo tenía el transporte. La excusa que el transporte es tercerizado, a lo cual respondo que yo les compro a ellos es su responsabilidad, vuelvo a pedir la devolución de mi dinero. Ese mismo día me dicen que ya lo solucionan. Ya pasaron otros 9 días. Realmente desilusionada por la falta de respeto , compromiso y responsabilidad de la empresa.