Estelar

No entregan los productos

El dia 11/08/2020 compre un somiers en la empresa estelar, pactando la entrega dentro de los 25 dias habiles, ya estamos pasadisimos hoy 29/09/2020 sigo sin respuestas aun, cuando me comunique via waths aap, me dijieron que el plazo era de 20 a 35 dias tambien pasados los dias y su unica respuestas es que se va a comunicar logistica en los siguientes dias y no pasa nada. Unos de los empleados me informo que detuvieron todas las vebtas del pais por no tener espuma ni resortes y yo veo la pagina habilitada para comprar. Mentirooooossoooos!!!!!!

JULIETA A  solución recibida:

Después tanto el día sábado 11/10 hicieron entrga del sommier. Igual son un desastre, cuando le hice el reclamo porque estaban fuera de termino y todo eso ellos solos me ofrecieron 2 almohadas como recompensa por el tiempo de espera, la cuestión que cuando me entregan el sommier, me dice que no me trajeron las almohadas porque no tienen stock, son unos sin vergüenzas