Estelar

Mintieron en el tiempo de entrega del producto

El 06/09 compre un colchón de 2 plazas el cual me dijeron que la entrega era en 20 días aprox. Hoy estamos al 03 de octubre y me dicen que no tienen tiempo estimado de entrega y se excusan con la pandemia pero en mi tarjeta ya me cobraron la primer cuota. Así hacen con un monton de gente.

Elisa  Solución rechazada:

Porque no se volvieron a comunicar conmigo y siguen pasando los días y no tengo noticias si me van a entregar el colchón o me van hacer una nota de crédito así puedo comprarlo en otro lado

Elisa  Solución rechazada:

Me sigue haciendo la bicicleta cada vez que llamo. Que la fábrica no los atiende que están descargando el camión etc etc

Elisa  Solución rechazada:

En el día de ayer me comuniqué con logística y siguen mintiendome diciéndome que esta semana el cambio realiza la descarga de los colchones. Les pedí que día me van a entregar no recibiendo respuesta el vendedor desconoce. Hoy llevo 30 días hábiles desde que realicé la compra y en el próximo resumen de mi tarjeta de crédito estaría pagando la segunda cuota de algo que no estoy utilizando

Elisa  solución recibida:

Fue entregado después de hacer el reclamo en defensa del consumidor.