Estelar

Hundimiento, por segunda vez en menos de 2 años

Hundimiento modelo phoenix de 1,1/2 plaza, en año y medio. El primero antes de los dos meses me lo cambiaron, incluso con colores diferentes. A pesar de no haber estado en mí domicilio y pesar 77 kgs( dicen que soporta hasta 90), se hundió el nuevo. Veo que somos muchos que tenemos el mis me o problema. No me gustaría que me lo vuelvan a cambiar y nuevamente pasar por lo mismo. Propongo seguir el reclamo individual y armar un grupo de damnificados y de última reclamar judicialmente ante organismo de consumidores. Soy una persona mayor y me costó un esfuerzo económico en pos de un mejor descanso, y me siento e*****do. Si esta organización logra algo, debemos asegurarnos de que sea a largo plazo, y eso significa y un tiempo comparable a la garantía que ofrecen.

Edgardo C  Solución rechazada:

Hasta el momento, nadie me llamó, ni para preguntarme sobre el problema.

Edgardo C

Sigo esperando un llamado de alguien de la empresa. Nadie se contacto ni siquiera para demostrar interes en encontrar una solucion-

Edgardo C  Solución rechazada:

He llamado varias veces al a varios números, y en el único que me han atendido, quedaron en avizar al responsable para que se contacte conmigo. JAMAS TUVE UN LLAMADO.

Edgardo C  Solución rechazada:

Ayer di una respuesta, Hoy pase por el local de Lomas de Zamora para reclamar personalmente, como un intento de encontrar una respuesta, ya que parece que no existe ningún responsable que se haga cargo. El local esta cerrado, y hay un cartel que indica el numero 11-****-****, para ventas. Con ese número vengo comunicandome desde que inicie el nuevo reclamo, y solo, casualmente, me atendió Ezequiel que se presento como encargado de depósito y quedo en avisar al supuesto responsable para que llame. Esa persona, como ya acote, no aparece. Gracias, por tratar de solucionar el problema de los consumidores, en apariencia, estafados.

Edgardo C

Quiero creer que tu QuejaSuma, es una ayuda, pero hasta el momento les traslado mis quejas hacia estelar, y no he logrado nada de nada. Por ahora, sigo esperando que mejore mi salud, y espero, después veré. Gracias-

Edgardo C  Solución rechazada:

Como explique en notas anteriores, y la última el día de ayer, ni siquiera me han llamado. No dieron señales de vida. Se borraron. Espero que se entienda, porque considero que "NO HAY SOLUCION VALIDA", ni de ESTELAR, ni der éste espacio mediador. Gracias.