Estelar

Estafa de estelar

Hola, compré 2 colchones en la empresa estelar y los aboné el 08/11/23 y hasta el día de la fecha no tengo respuesta alguna de un número de seguimiento ni nada, me dicen siempre lo mismo y no hay respuesta. Aboné $79.007 por 2 colchones. me toman el pelo y siempre responden que van a consultar a logística y todos los días así.
Alfredo D

Lamentablemente siguen sin darme una respuesta, me dicen siempre lo mismo.... ( Consulto a logística y te aviso el estado de tu pedido) . Es indignante, se burlan de la gente de una manera descarada. Tengo a mis hijos durmiendo mal por no tener sus colchones nuevos. Es desesperante pensar que está empresa nos este ******ndo descaradamente. El día 08/11 aboné los 2 colchones y hoy es 30/11 y sigo sin respuestas

30 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Alfredo D  Solución rechazada:

Estelar no me despacha los colchones que compre, ya va a ser 1 mes de la compra y ni el seguimiento me pasaron. Se están burlando, parece que les gusta estafar a la gente

02 de Diciembre a las 5:54 hs.Responder
Alfredo D  Solución rechazada:

Me están tomando el pelo, siguen sin despachar me los colchones que compre. La verdad es que es horrible que jueguen así con la gente. Mis ultimos pesos fueron destinados para comprarle los colchones para mis hijos. Y se siguen burlando, no les importa nada

02 de Diciembre a las 5:56 hs.Responder
Alfredo D  Solución rechazada:

Estelar no me dio ninguna solución, es más siempre me responden lo mismo, son una máquina de mentir.
Ya va a ser 1 mes de que pague los colchones y ni si quiera tienen el seguimiento y obviamente ni han despachado nada. Se me están burlando constantemente respondiendo que van a consultar con logística y me avisan.... Y así todos los santos dias

02 de Diciembre a las 5:59 hs.Responder
Alfredo D

Chicos sigo sin tener respuesta de estelar, me dicen que de MD CARGAS se van a comunicar y consulte a MD Cargas y me dicen que no tienen nada a mí nombre. Me siguen tomando el pelo, ya les envío WhatsApp y no me responden

06 de Diciembre a las 18:11 hs.Responder
Alfredo D  Solución rechazada:

Noe despacharon nada, no me pasan guía de despacho. Me e siguen boludeando.

13 de Diciembre a las 6:57 hs.Responder