Estelar

Colchones estelar estafa

El 8 de marzo del corriente año, realice la compra de un colchon de dos plazas en un local de estelar, ubicado en camino Centenario esquina 511 de la localidad de gonnet, partido de la plata. Relizado el pago correspondiente, el cual fue de $ 21.104,00. La vendedora me dice que el colchon iba hacer entregado por la empresa en un termino de tres dias a una semana. Pasado mas de diez dias de haber hecho la compra. No tuve noticias de la empresa. Por tal motivo me comunique a un 0800 que tiene la empresa , para que me dijieran cuando iba hacer la entrega del mismo. Informandome que el producto que habia adquirido yo (colcohn onix), tenia una demora de produccion de veinte dias como minimo. Les dije que si al momento de comprarlo sabia de esa demora, no hubiese realizado la transaccion. Que me parecia una estafa lo que hicieron. Al dia de hoy 26 de marzo, no e tenido respuesta alguna de la empresa.

El 8 de marzo del corriente año, realice la compra de un colchon de dos plazas en un local de estelar, ubicado en camino <a href="/centenario">Centenario</a> esquina 511 de la localidad de gonnet, partido de la plata. Relizado el pago correspondiente, el cual fue de $ 21.104,00. La vendedora me dice que el colchon iba hacer entregado por la empresa en un termino de tres dias a una semana. Pasado mas de diez dias de haber hecho la compra. No tuve noticias de la empresa. Por tal motivo me comunique a un 0800 que tiene la empresa , para que me dijieran cuando iba hacer la entrega del mismo. Informandome que el producto que habia adquirido yo (colcohn onix), tenia una demora de produccion de veinte dias como minimo. Les dije que si al momento de comprarlo sabia de esa demora, no hubiese realizado la transaccion. Que me parecia una estafa lo que hicieron. Al dia de hoy 26 de marzo, no e tenido respuesta alguna de la empresa.
Vaca G  solución recibida:

fui al negocio en donde compre el colchón y anule la compra.

31 de Marzo a las 15:12 hs.