Estancias Chiripa

No están dispuestos a negociar

Tengo una deuda con estancias chiripa dado que me quedé sin empleo hace 2 años. Hace unos meses conseguí trabajo y estoy tratando de pagar mis deudas atrasadas, por ello llamé a la financiera Paktar que maneja la deuda con estancias chiripa y luego de recibir en primer lugar, hostigamiento a pagar y malos tratos, están negados a negociar un pago, poniendo intereses altísimos en las pocas opciones de planes de pago que me ofrecen solo para que pague la suma total en 1 cuota, asegurando que las cosas son solamente como ellos las proponen, sin tener en cuenta la situación del cliente y la predisposición de pagar la deuda. Yo sé que tengo que pagar mi deuda y los intereses de mora, pero lamentablemente no puedo pagar toda la suma en 1 cuota y no creo que tenga que pagar en una estructuración de la deuda los mismos intereses aplicados en 2 años, ahora solo en 2 meses o en 7. La financiera dice que estancias chiripa es la que hace el acuerdo de pago, es decir, que la empresa decide si negociar o no y que no están dispuestos a hacerlo. Ya me comunique con ellos pero no responden. Por favor pido que estancias chiripa y yo podamos llegar a un acuerdo de pago más razonable, que no solo quiera que me endeude más con ellos, sino que podamos, viendo los intereses de cada uno, encontrar la mejor forma de saldar la deuda.

Tengo una deuda con estancias chiripa dado que me quedé sin empleo hace 2 años. Hace unos meses conseguí trabajo y estoy tratando de pagar mis deudas atrasadas, por ello llamé a la financiera <a href="/paktar">Paktar</a> que maneja la deuda con estancias chiripa y luego de recibir en primer lugar, hostigamiento a pagar y malos tratos, están negados a negociar un pago, poniendo intereses altísimos en las pocas opciones de planes de pago que me ofrecen solo para que pague la suma total en 1 cuota, asegurando que las cosas son solamente como ellos las proponen, sin tener en cuenta la situación del cliente y la predisposición de pagar la deuda. Yo sé que tengo que pagar mi deuda y los intereses de mora, pero lamentablemente no puedo pagar toda la suma en 1 cuota y no creo que tenga que pagar en una estructuración de la deuda los mismos intereses aplicados en 2 años, ahora solo en 2 meses o en 7. La financiera dice que estancias chiripa es la que hace el acuerdo de pago, es decir, que la empresa decide si negociar o no y que no están dispuestos a hacerlo. Ya me comunique con ellos pero no responden. Por favor pido que estancias chiripa y yo podamos llegar a un acuerdo de pago más razonable, que no solo quiera que me endeude más con ellos, sino que podamos, viendo los intereses de cada uno, encontrar la mejor forma de saldar la deuda.
Carlos A  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna.