Estancias Chiripa

Reclamo de una deuda que no me corresponde

Saqué una tarjeta de beneficios de estancias, para obtener un descuento del 20% de una cartera. Hago la orden de compra con el descuento, sin pagar nada para ir a verla al local primero. Resulta que cuando voy al local el descuento era del 25% (más que comprando online) y la cartera no era la calidad que esperaba por lo cual decido no comprarla. Después de dos meses de esto, ahora me llaman de estancias para decirme que tengo una deuda con ellos y que me tienen que pasar a un estudio jurídico. Por un producto que no tengo ni quiero. si la tarjeta es de beneficios y la compra se paga con otros medios de pago, no entiendo por qué me obligan a pagar un producto que no me interesa. Espero lo puedan solucionar. Muchas gracias
Flavia A  solución recibida:

Hola! Me solucionaron el problema. Ya fue cancelado el cobro. Muchas gracias.

12 de Marzo a las 20:26 hs.